Akapellah y Lil Supa se fusionan en «Funky Fresco»





23 de septiembre 2020 | admin

Dos de los raperos más respetados de Venezuela, Akapellah de Maracay y Lil Supa de Caracas, unieron fuerzas para componer este nuevo álbum a dúo titulado «Funky Fresco». Aunque ambos son venezolanos, el disco es editado y distribuido por Universal Music México, sello al que pertenece Akapellah y con quienes lanzó cuatro singles antes de este lanzamiento; por su parte, Lil Supa publicó recientemente «Neon».

La producción musical estuvo a cargo de varios productores, entre ellos Jarabe Kidd de West Gold —que también pertenece a Universal Music—, el mismo Lil Supa bajo su faceta de beatmaker y algunos miembros del colectivo YoYoDojo. La intervención de diversos productores le dio un sonido más clásico al álbum, para variar de los ritmos comerciales que venía manejando Akapellah en sus últimos sencillos.

La primera canción en desprenderse del disco fue «Crema», pero el primer sencillo con videoclip es «Funky Fresco», tema que le da nombre al álbum. El videoclip fue dirigido por Jackalope, que con cinco minutos de introducción —a manera de cortometraje— logró definir la identidad que engloba al proyecto.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook