Alemán grabó su nuevo featuring con Snoop Dogg

Esta semana Alemán se trasladó a Los Ángeles, California, para grabar el que —hasta ahora— será el video más importante de su carrera. Sin previo aviso y tomando por sorpresa a toda la comunidad del rap mexicano, Alemán publicó imágenes ‘detrás de cámaras’ de su nueva colaboración con nada más y nada menos que Snoop Dogg, uno de los mejores raperos de la historia.

Sin duda esta es una gran noticia, no solo para Alemán y su sello Homegrown Entertainment, sino para todo el rap mexicano, que gracias a esta colaboración atraerá los ojos del mundo y de la comunidad mexa en Estados Unidos, el próximo paso para detonar el crecimiento del movimiento en nuestro país.

El productor y puente para lograr este featuring fue Milkman, compositor mexicano —radicado en Estados Unidos— y director del sello Broken Kids, una filial de Universal Music Latin. El tema, cuyo nombre aún se desconoce, aparecerá en el próximo álbum de Alemán: “Huracán”.

En el contenido compartido en redes sociales, se puede observar a ambos raperos grabando las tomas del mencionado videoclip un set de pantalla verde. También destacó que Alemán le regaló a Snoop Dogg una playera de la selección mexicana con su nombre y el número 213, en honor al grupo que formó junto a Nate Dogg y Warren G.