Mira el tráiler de “Loko”, el cortometraje de Dharius

Esta semana se estrenó el primer tráiler de “Loko”, el cortometraje producido por Dharius bajo la dirección de Pedro Pablo Rodríguez, el primo hermano del rapero mexicano. Hasta el momento, “Loko” está premiado con cuatro nominaciones en importantes festivales de cine independiente.

La película es protagonizada por Tiro Loko, la mano derecha de Dharius y artista de El Clan Records, disquera que presenta esta filmación que no está relacionada con el rap ni la música. La historia gira en torno a un joven acusado de la desaparición de su amada, siendo condenado a pasar sus días en un asilo para criminales dementes, donde deberá enfrentar a un psiquiatra que lo llevará a un viaje que podría costarle la cordura.

En historia también participa el actor de doblaje Sebastián Llapur, reconocido en todo el mundo por darle voz a importantes personajes como Marcus Fenix de “Gears of War”, Quico en “El Chavo del 8” animado, Thorín en “El Hobbit”, Diego en “La era del Hielo”, Darth Vader de “Star Wars” y varios personajes secundarios de “Los Simpsons”.