Tren Lokote anuncia colaboración con Mr. Capone-E

En exclusiva, Tren Lokote nos confirmó que recién grabó una nueva colaboración con el rapero norteamericano Mr. Capone-E, quien en los años dos mil lideró una de las disqueras más importantes en la historia del rap chicano: Hi Power Entertainment. Lo que más llama la atención, es que a pesar de considerársele una leyenda del rap chicano, esta será la primera ocasión en que Mr. Capone-E interprete una rola en español.

Según nos detalló el rapero tapatío, esta colaboración se logró gracias a la intermediación de Bear Busby Productions, sello de música urbana con sede en Estados Unidos y del que forman parte varios raperos mexicanos como La Santa Grifa, Iluminatik, Sid MSC, Unex MSC, Jauría Santa y el mismo Tren Lokote. El videoclip de la canción se encuentra en proceso de grabación y próximamente estará disponible en YouTube.

Algo que muchos no saben, es que a pesar de su aspecto familiar y de formar parte de la comunidad chicana, Mr. Capone-E no es de origen mexicano, sino de origen pakistaní; del otro lado del mundo. Aunque parezca extraño, éste no ha sido impedimento para que Mr. Capone-E represente al rap chicano, incluso ha trabajado con súper estrellas del género como Baby Bash, MC Magic, Migos y Snoop Dogg.