«Yo te tenía un miedo cabrón»: Arcángel hace las paces con Polaco





14 de octubre 2020 | Editorial

En el segundo programa de su nuevo podcast titulado «Sin Corte», Arcángel invitó a quien durante muchos años fue su más grande rival en las tiraderas: Polaco, del legendario duo Lito & Polaco. Antes de éste programa, el primer capítulo contó con la presencia de DJ Luian, el productor que descubrió e impulsó a la fama a Bad Bunny.

Durante esta plática, los boricuas recordaron la ocasión en que Polaco acudió a un concierto de Arcángel en el Coliseo de Puerto Rico, con la intención de enfrentarlo liricalmente pero al final terminó en trifulca sobre el escenario, lo que les costó a ambos ser vetados durante varios años del principal centro de espectáculos de la isla caribeña.

Aunque habían solucionado sus problemas tiempo atrás, esta fue la primera ocasión en que lo hablaron públicamente. Además de narrar varias anécdotas y experiencias, ambos expresaron su respeto mutuo y acordaron una colaboración que seguramente causará un gran impacto.

Por su parte, Arcángel confezó que siempre quizo colaborar con Polaco, pues desde antes de ser artista él se consideraba su fanático. «Yo te tenía un miedo cabrón», dijo Arca al recordar que Polakan siempre estuvo en el top de las tiraderas, como por ejemplo en contra de Tempo, Mexicano 777, Tego Calderon o Baby Rasta & Gringo.

Para poder ver el programa completo debes pre-guardar «Los Favoritos 2», el nuevo álbum de Arcángel «La Maravilla» que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 16 de octubre. Mira el podcast «Sin Corte» haciendo clic aquí.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook