Phono presentó: Mala Rodríguez en CDMX (Fotos)

Publicado el 15 de octubre 2018


Mala 4

Como era de esperarse, Mala Rodríguez abarrotó el WareHouse e hizo arder en llamas la casa, el pasado viernes 12 de octubre en la CDMX. Phono eligió el WareHouse para realizar esta gala en la que también participó el nuevo fichaje de Warner Music: Hadrián Salguero. Además estuvo Bruno OG, DJ que se encargó de que la velada tuviera ese feeling a hip-hop club, ya que la ocasión lo ameritaba.

El disc-jockey ofreció una selección de temas clásicos, pero al mismo tiempo y de forma acertada, proponía exponentes de la escena mexicana conforme se iba llenando el lugar. Cabe mencionar que hubo barra libre de 9 a 11 PM, por lo que el ambiente se puso más cálido, ¡realmente me se sentía en club de hip-hop!

Sorprendiendo a propios y extraños, Hadrián comenzó el concierto cantando salsa. Los gritos del público comenzaron a hacer eco en el recinto, reconociendo el talento de ‘El Champ’, que más adelante volvió a sorprendernos al emular a Vicente Fernández, vocalizando timbres dignos de admirar. En su repertorio no faltaron los temas “El Malo”, “Ángel y Diabla” y su más reciente sencillo: “Ex”. Los grandes ausentes fueron los ‘Niños de Oro’ de West Gold, que estaban anunciados en el cartel pero a final de cuentas no llegaron.

Cuando el capitalino bajó de escena, pasó un largo tiempo hasta que subiera La Mala, que acompañada por dos bailarinas hizo que toda espera valiera la pena. Desde el pasillo comenzó la magia, pues recitó “La Cocinera” mientras caminaba por las escaleras hasta subir al escenario; los presentes observaban encantados en silencio. Después de los dos primeros temas la gente explotó en un mar de aplausos y gritos, que se mantendrían durante todo el performance de Mala Rodríguez.

“Nanai”, “La Niña”, “Tengo Un Trato” y “Por la Noche” fueron los temas clásicos que provocaron furor y un canto al unísono entre el público y María. El momento clímax de la noche fue cuando deleitó a todos con “33”, demostrando cambios sorprendentes en su métrica y flow. Sin hablar mucho, siguió con temas como “Volveré”, “Quien Manda” y “Yo Marco El Minuto”, para casi finalizar con “Contigo”.

Antes de despedirse agradeció a los asistentes, dando un discurso sobre todo el trabajo que hay detrás, así como lo mucho que había disfrutado del recital, dejando satisfechos a los presentes que se entregaron con aplausos, coreando su nombre.

Por: Bossiferador | Fotos: Akur Molsalvo


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Magazine


  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano TV

  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador